Press Room

Press releases

HISPASAT retransmite en directo el IV Congreso Iberoamericano de Cultura de Mar de Plata

July 16, 2011

El operador de satélites realizará dos streamings de vídeo en colaboración con el Programa de Cooperación TEIb.

HISPASAT, el operador español de comunicaciones por satélite, presta sus servicios en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura “Cultura, Política y Participación Popular” que organiza la Secretaría de Cultura de Argentina y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), en el que representantes de 22 países de Iberoamérica –ministros, intelectuales, educadores, funcionarios, legisladores, gestores, profesionales, periodistas, referentes de la política y de organizaciones sociales, etc– reflexionan sobre la relación entre cultura y política, y el protagonismo social en los procesos creativos.

Durante los días que dura el evento, 15, 16 y 17 de septiembre, los satélites Hispasat 1C y 1D ubicados en 30º Oeste, retransmiten en directo el Congreso mediante dos streamings de vídeo que se podrán seguir a través de la plataforma online NCIwebtv del Programa de Cooperación de las Cumbres Iberoamericanas de Televisión Educativa y Cultural (TEIb) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

Los streamings, producto diseñado para el intercambio de contenidos audiovisuales empleando capacidades IP de la red satelital de HISPASAT, se realizan desde el Salón Columnas del Atlántico y la sala principal del Auditorium del Hotel Provincial en Mar de Plata, Argentina.

Para seguir el Congreso en directo:
http://www.nciwebtv.tv/external/862_directo-auditorium.html
http://www.nciwebtv.tv/external/863_directo-provincial.html

El Grupo HISPASAT

HISPASAT es líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués. Con más de 1.150 canales de televisión y radio, incluidos los contenidos de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD), el Grupo es el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.