HISPASAT amplía el plazo de presentación de trabajos al premio de su 25 aniversario

18 de diciembre de 2014

Ante la demanda de algunas empresas y grupos de investigación, HISPASAT ha decidido admitir los trabajos que se presenten hasta el 28 de febrero de 2015.

HISPASAT, el operador español de telecomunicaciones por satélite, ha decidido ampliar hasta el próximo 28 de febrero el plazo de recepción de trabajos para el Premio al Mejor Proyecto de Innovación en el ámbito de los satélites de comunicaciones, que convocó el pasado mes de junio para conmemorar su 25 aniversario.

Esta decisión responde a las peticiones recibidas de distintas empresas y grupos de investigación para ampliar el plazo límite de presentación de trabajos. Para que no se produzcan situaciones de desventaja, HISPASAT invitará a todos aquellos que ya han presentado sus trabajos a la fecha de esta modificación de las bases -que se ha ratificado ante notario- a realizar todos los cambios o mejoras que estimen oportunas, beneficiándose así también de la ampliación del plazo de la presente convocatoria.

El premio está abierto a todos aquellos trabajos, procedentes tanto del  ámbito académico como de la industria, que presenten un proyecto sólido de innovación para satélites de telecomunicaciones que suponga una mejora aplicable y útil en cualquier campo relacionado con las comunicaciones por satélite: carga útil, sistema de vuelo o segmento terreno. El trabajo ganador será premiado con 12.000 € y el finalista obtendrá 5.000 €. Ambos recibirán también un diploma acreditativo.

Acerca de HISPASAT

El Grupo HISPASAT está constituido por empresas con presencia tanto en España como en  Latinoamérica, donde la brasileña HISPAMAR comercializa sus servicios. El Grupo es líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués, incluida la transmisión de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD). HISPASAT es una de las principales compañías del mundo por ingresos en su sector y el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.

www.hispasat.com