Feiras e eventos

O Grupo HISPASAT está presente nas mais importantes Feiras do setor de telecomunicações, do setor de satélites ou de telecomunicações na Espanha, Europa, Norte da África e Américas.

Além disso, ao longo do ano, a HISPASAT participa ativamente de diferentes seminários, como, por exemplo, a Assembléia Anual da Federação de Instaladores de Telecomunicações, o World Summit Satellite Financing organizado pelaEuroconsult, ou dos encontros da Universidade Menéndez Pelayo.

SET Expo

Desde el 21 de agosto de 2017 hasta el 24 de agosto de 2017

El 29º Congreso de Tecnología del SET EXPO es el más importante foro sobre tendencias en tecnología y en negocios de radiodifusión, producción de contenido, medias y telecomunicaciones en América Latina. Reúne anualmente más de 1.500 profesionales en busca de actualización, intercambio de experiencias y oportunidades de networking.

HISPASAT participará en el panel "Soluções de Próxima Geração para TVs, OTTs e VOD com IP Via Satélite", que tendrá lugar el día 22, de 11:30 a 13:30.

Andicom

Desde el 23 de agosto de 2017 hasta el 25 de agosto de 2017

HISPASAT y su filial brasileña, HISPAMAR, estarán presentes en Andicom 2017, la feria dedicada a la industria de las TIC en Colombia y América Latina que se celebra en Cartagena de Indias. En este evento presentarán su cartera de servicios de telecomunicaciones para la región. Los visitantes podrán conocer en la suite de negocios los nuevos lanzamientos previstos para 2017 y su oferta de servicios satelitales con potentes coberturas sobre el continente americano, Europa y norte de África.

Andicom, que se celebra con carácter anual en Colombia, es el evento más importante en el campo de las telecomunicaciones en la región y donde las principales empresas y gobiernos de América Latina se reúnen para analizar los cambios y conocer las innovaciones tecnológicas del sector.

IBC

Desde el 15 de septiembre de 2017 hasta el 19 de septiembre de 2017

HISPASAT presentará en la mayor feria europea del sector audiovisual sus últimas novedades en tecnología 4K HDR y en la distribución de contenidos audiovisuales.

VSAT Comsys London

Desde el 20 de septiembre de 2017 hasta el 22 de septiembre de 2017

HISPASAT participará en el panel "Connecting the Unconnected: The role of satellite connectivity in remote areas".

BIT Experience

Desde el 04 de octubre de 2017 hasta el 05 de octubre de 2017