Outras notícias

25 Aniversario

HISPASAT celebró el 22 de octubre su 25 aniversario con un concierto en el Teatro Real de Madrid. El acto estuvo presidido por S.M. el Rey y contó con la presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria, y otros destacados miembros de la Administración y directivos de los sectores aeroespacial, de las telecomunicaciones y de la televisión.


En su intervención, la presidenta de HISPASAT, Elena Pisonero, aseguró que el nacimiento de la empresa "respondía a un sueño colectivo" porque "deseábamos conseguir la autonomía de las comunicaciones espaciales" e impulsar un proyecto "que sirviera de motor a la industria espacial nacional". "Debemos sentir legítimo orgullo de haberlo conseguido", dijo, y agradeció "su esfuerzo y buen hacer al equipo de profesionales altamente cualificados que lo han hecho posible". Elena Pisonero apuntó que la apuesta por Brasil concretada en 2001 fue "la decisión empresarial más importante" ya que "sirvió de cabeza de puente para hacer nuestra expansión al otro lado del Atlántico", de donde llegan hoy más de la mitad de los ingresos de la compañía.

Ampliar información (45 KB)

MINISITE 25 ANIVERSARIO

HISPASAT, una historia de éxito

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.