Sala de Imprensa

Press releases

Sebastiao Rego Barros nombrado Presidente de HISPAMAR Satélites

26 de Janeiro de 2009

Sebastião do Rêgo Barros, nuevo presidente de HISPAMAR Satelites.

Sebastião do Rêgo Barros ha sido nombrado nuevo presidente de HISPAMAR Satelites. Con una dilatada experiencia en la diplomacia brasileña, ha sido Secretario General de Relaciones Exteriores y Director General de la Agencia Nacional del Petróleo, Gas y Biocombustibles, entre 2002 y 2005.

Anteriormente, entre 1995 y 1998, fue el encargado de representar a Brasil en las Naciones Unidas, en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Unión Europea. Posteriormente, ocupó las Embajadas de la antigua Unión Soviética, Ucrania y Argentina.

HISPASAT, junto con su filial brasileña HISPAMAR Satélites, prepara para este año el lanzamiento del satélite Amazonas 2, que estará ubicado en la misma posición orbital que Amazonas 1 (61º oeste), y doblará las capacidades satelitales del grupo para América.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.