Press Room

Press releases

Elena Pisonero, nueva presidenta de HISPASAT

March 20, 2012

El Consejo de Administración de HISPASAT ha elegido por unanimidad a Dña. Elena Pisonero como nueva presidenta de la compañía.

El Consejo de Administración de HISPASAT ha elegido por unanimidad, en el día de hoy, a Dña. Elena Pisonero como nueva presidenta de la compañía.

Elena Pisonero es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado distintos cursos de liderazgo y dirección de empresas en las universidades de Stanford, Harvard y Columbia. Ha trabajado tanto en el sector público como en el privado, donde ha desempeñado distintos puestos en importantes compañías multinacionales como Siemens y KPMG.

En la Administración, fue directora de Gabinete del vicepresidente económico con Rodrigo Rato, secretaria de Estado de Comercio, Turismo y PYMES, diputada nacional y portavoz de Economía del PP en el Congreso y embajadora de España ante la OCDE, entre otros cargos.
También ocupa distintos puestos en instituciones como el Real Instituto Elcano, la Casa Asia, ESADE o el Instituto de Estudios Económicos.

Acerca de HISPASAT

HISPASAT es una de las principales compañías del mundo por ingresos en su sector y líder en difusión y distribución de contenidos en español y portugués, incluidos los contenidos de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD). El Grupo es el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.