HISPASAT está presente un año más en la feria CABSAT 2013 en Dubai

12 de marzo de 2013

HISPASAT lleva a la feria líder del continente asiático las más innovadoras soluciones de comunicación por satélite.

HISPASAT, el operador español de comunicaciones por satélite, estará presente un año más en la feria CABSAT 2013 que se inaugura hoy, presentando las últimas novedades en su oferta de servicios avanzados de telecomunicaciones. HISPASAT presenta en su stand (D4-23), ubicado dentro del Pabellón de España, nuevos servicios de comunicaciones de elevada calidad y soluciones innovadoras para la difusión de contenidos en la región.

En esta feria, que se celebra en Dubai del 12 al 14 de marzo y está considerada como la más importante del sector en esta región, más de 20.000 profesionales podrán conocer las últimas aportaciones del Grupo HISPASAT en áreas como la telefonía móvil, el acceso a Internet de alta velocidad y el desarrollo de redes móviles en la región. La potente flota de satélites del Grupo HISPASAT aporta a sus clientes una gran variedad de servicios, entre los que destacan la distribución de contenidos de televisión y radio, streaming de vídeo, servicios de banda ancha en entornos terrestres y marítimos, videoconferencias y redes corporativas.

Acerca de HISPASAT

El Grupo HISPASAT está constituido por empresas con presencia tanto en España como en  Latinoamérica, donde la brasileña HISPAMAR opera la flota de satélites Amazonas. El Grupo es líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués, incluida la transmisión de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD). HISPASAT es una de las principales compañías del mundo por ingresos en su sector y el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.