HISPASAT expone su oferta de servicios de telecomunicaciones en ANGA CABLE 2013

03 de junio de 2013

HISPASAT asiste por primera vez a este evento, donde se reúnen las principales empresas de telecomunicaciones para presentar sus últimas novedades tecnológicas.

HISPASAT, el operador español de satélites de telecomunicaciones, expone su completa oferta de servicios de telecomunicaciones en el marco de la conferencia anual “Anga Cable 2013”. El evento, en el que HISPASAT participa por primera vez este año, se celebra en Colonia (Alemania) del 4 al 6 de junio. Esta feria reúne anualmente a más de 15.000 visitantes del sector de las telecomunicaciones, provenientes de más de 80 países diferentes, para debatir y presentar sus últimas novedades tecnológicas.

HISPASAT presentará durante estos tres días su variado portfolio de servicios vía satélite en sus zonas de cobertura, y dará a conocer las últimas aportaciones del operador en áreas tan diversas como la telefonía móvil, el acceso a Internet de alta velocidad o el desarrollo de redes corporativas. Además, gracias a su potente flota de satélites, HISPASAT aporta a sus clientes otras interesantes oportunidades de negocio, entre las que destacan la distribución de contenidos de televisión y radio, el streaming de vídeo o los servicios de banda ancha en entornos móviles, como barcos y trenes.

Acerca de HISPASAT

El Grupo HISPASAT está constituido por empresas con presencia tanto en España como en  Latinoamérica, donde la brasileña HISPAMAR comercializa sus servicios en Latinoamérica. El Grupo es líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués, incluida la transmisión de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD). HISPASAT es una de las principales compañías del mundo por ingresos en su sector y el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.