HISPASAT expone su oferta de servicios en ANGA COM y BIT Broadcast 2014

19 de mayo de 2014

El operador de satélites asiste a sendos eventos donde se reúnen las principales empresas de telecomunicaciones para presentar sus últimas novedades tecnológicas.

HISPASAT, el operador español de comunicaciones por satélite, presenta, a partir de mañana y hasta el 22 de mayo, su oferta de servicios de telecomunicaciones por satélite en las ferias “ANGA COM” y “BIT Broadcast 2014”, que se celebran en las ciudades de Colonia (Alemania) y Madrid (España), respectivamente.

HISPASAT contará con un stand en ambos eventos donde los asistentes podrán consultar su oferta de servicios vía satélite, con potentes coberturas sobre Europa, el continente americano y el norte de África. Desde su privilegiada posición en 30º Oeste, HISPASAT se consolida como un operador de referencia para la distribución por satélite de canales audiovisuales y la difusión de contenidos para las principales plataformas de Televisión Directa al Hogar (DTH), así como de contenidos en alta definición.

Además, durante el evento madrileño de “Bit Broadcast 2014”, HISPASAT contará con tres ponencias relacionadas con los nuevos formatos de televisión y broadcasting. Los horarios son:

Día 20 de mayo a las 10.30h Mesa Redonda “El Prado en 4K”: Un proyecto único que muestra las obras maestras de la pinacoteca madrileña, filmadas en 4K.

Día 20 de mayo a las 17.30h “Futuro audiovisual en el satélite”: El papel del satélite en la televisión del presente y el futuro en los nuevos entornos tecnológicos.

Día 21 de mayo a las 11.00h “Alternativas a la distribución cinematográfica”: El papel del satélite como alternativa tecnológica a la distribución material de contenidos cinematográficos.

Acerca de HISPASAT

El Grupo HISPASAT está constituido por empresas con presencia tanto en España como en  Latinoamérica, donde la brasileña HISPAMAR comercializa sus servicios en Latinoamérica. El Grupo es líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués, incluida la transmisión de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD). HISPASAT es una de las principales compañías del mundo por ingresos en su sector y el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.