Comunicado HISPASAT sobre Covid-19

19 de marzo de 2020

Estamos atravesando una situación de crisis sin precedentes y desde Hispasat, conscientes de nuestra responsabilidad, queremos contribuir a preservar la salud y el bienestar de todos y a frenar la expansión del COVID-19. En primer lugar, deseamos una pronta recuperación a todos los afectados y todo lo mejor a Vd. y a su familia en estas circunstancias.

Además, queremos recordar nuestro firme compromiso de mantener la continuidad de todos nuestros servicios satelitales durante este periodo de lucha contra la pandemia. En estos días de aislamiento, las telecomunicaciones son más que nunca un elemento clave para mantener a nuestras comunidades unidas e informadas.

Por ello, hemos aplicados medidas de seguridad para que nuestros equipos de operaciones puedan continuar en sus puestos las veinticuatro horas del día, garantizando la provisión de capacidad espacial y servicios gestionados a todos nuestros clientes. El resto del personal mantiene su actividad de forma telemática, dispuesto a atender cualquier solicitud por teléfono o mediante los canales de Internet. Le invitamos a contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo.