Inovação

Triple play satelital

En 2017, HISPASAT ha continuado con el desarrollo tecnológico que permita a sus clientes mantener una oferta de servicios de Internet, telefonía y televisión completa en todas las áreas potenciales de negocio, incluidas las que no cuentan con una infraestructura terrestre adecuada. El objetivo es que HISPASAT pueda dar una oferta diferenciadora a todos sus clientes, tanto los de difusión directa al hogar como los proveedores de acceso a Internet, y promover así la prestación de servicios de los operadores que transmiten con HISPASAT.

En este sentido, en 2017 HISPASAT firmó un acuerdo de colaboración y desarrollo con unos de los principales fabricantes de antenas mundiales para la realización de la solución híbrida de datos y vídeo Ka/Ku sobre una solución basada en el empleo de reflectores duales en ambas bandas de frecuencias. Se han finalizado los trabajos de desarrollo y ya se tiene un nuevo producto en versión prototipo. Se espera realizar las pruebas del producto final y lanzamiento del producto comercial en 2018.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.