HISPASAT REALIZA DEMOSTRACIONES EN DIRECTO DE TV EN 3D EN MATELEC

27 de Outubro de 2010

El Grupo presenta sus últimas novedades en servicios multimedia en su stand situado en el pabellón 3 (3D09).

HISPASAT, el operador español de comunicaciones por satélite, acude al Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico –MATELEC 2010- para presentar sus últimas novedades en comunicaciones multimedia, así como los principales avances tecnológicos relacionados con la Televisión en 3D, la TV en Alta Definición, la Televisión Digital Terrestre e Internet en banda ancha.

Durante los 4 días de celebración de la feria, HISPASAT muestra a los profesionales del sector diferentes soluciones en las que trabaja en la actualidad, proyectos de I+D+i sobre nuevas tecnologías y servicios avanzados de calidad en los que participa activamente. En este sentido, la compañía realiza en su stand una demostración en directo de TV en 3D por satélite, parte del proyecto que lidera denominado 3D Live, con el que se pretende acercar este novedoso sistema tridimensional de TV al hogar, investigando la viabilidad técnica de realizar producciones audiovisuales en directo con esta tecnología.

HISPASAT también participa y patrocina el 8º Congreso de Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicación, convocado por Fenitel y organizado por Amiitel, y en el que la compañía debatirá sobre los nuevos cambios a los que se enfrenta el sector, relacionados con el nuevo reglamento de ICT entre otros, así como de las soluciones avanzadas que está desarrollando para afrontar el nuevo panorama tecnológico.

Las soluciones innovadoras que HISPASAT viene desarrollando han consolidado a la compañía como el operador de referencia en la prestación de servicios de telecomunicaciones de calidad a ambos lados del Atlántico.

MATELEC, que se celebra cada dos años y reúne a más de 30.000 profesionales, sirve como punto de encuentro para que los operadores de comunicaciones analicen la evolución del sector y presenten sus avances en la prestación de servicios de comunicaciones.

Acerca de HISPASAT

HISPASAT es la séptima compañía del mundo por ingresos en su sector y líder en la difusión y distribución de contenidos en español y portugués. Con más de 1.150 canales de televisión y radio, incluidos los contenidos de importantes plataformas digitales de Televisión Directa al Hogar (DTH) y Televisión de Alta Definición (TVAD), el Grupo es el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.