HISPASAT oferta a los operadores en CABSAT 2012

27 de Fevereiro de 2012

La feria lider del continente africano sera el escenario para la presentacion de las mas innovadoras soluciones de comunicacion por satelite, como Internet de alta velocidad y telefonia movil.

HISPASAT, el operador espanol de comunicaciones por satelite, presenta en CABSAT 2012 las ultimas novedades de su oferta de servicios de elevada calidad y soluciones innovadoras para la difusion de contenidos en la region. En esta feria, que se celebra en Dubai del 28 de febrero al 1 de marzo y esta considerada como la mas importante del sector en el continente africano, mas de 20.000 profesionales podran conocer las ultimas aportaciones del Grupo HISPASAT en areas como la telefonia movil, el acceso a Internet de alta velocidad y el desarrollo de redes moviles como la desplegada en Marruecos con Meditel.

El Grupo ha consolidado su posicion de liderazgo en Europa, America y Norte de Africa con el satelite Hispasat 1E, que cuenta con 53 transpondedores simultaneos en banda Ku y banda Ka, una vida util de 15 anos y una masa de lanzamiento de 5,27 toneladas. La inversion estimada en este satelite supera los 200 millones de euros y se enmarca en la estrategia de fortalecimiento y expansion de la Compania puesta en marcha con el lanzamiento del Amazonas 2 en 2009.

La potente flota de satelites del Grupo HISPASAT aporta a sus clientes una gran variedad de servicios, tales como la distribucion de contenidos, tele-ensenanza, telemedicina, streaming de video, servicios de banda ancha en entornos terrestres y maritimos, videoconferencias y redes corporativas.

Acerca de HISPASAT

HISPASAT es una de las principales companias del mundo por ingresos en su sector y lider en difusion y distribucion de contenidos en espanol y portugues, incluidos los contenidos de importantes plataformas digitales de Television Directa al Hogar (DTH) y Television de Alta Definicion (TVAD). El Grupo es el principal puente de comunicaciones entre Europa y America.