Inversión

El Grupo HISPASAT ha continuado con el esfuerzo inversor en 2014 hasta alcanzar los 156,6 millones de euros. Esta inversión respalda los planes de aumento de su capacidad espacial, continuando con la ejecución del programa Hispasat AG1 e iniciando nuevos proyectos satelitales: el Amazonas 5 y el Hispasat 1F. Además, parte de esta inversión se destina a LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LOS CLIENTES DE LA COMPAÑIA.

En este ejercicio, HISPASAT ha continuado prestando servicio a operadores de telecomunicaciones y radiodifusores del sector audiovisual, así como al entorno empresarial y gubernamental, ámbitos en los que el Grupo cuenta con una importante experiencia. La compañía sigue apostando por la diversificación de sus líneas de negocio con el desarrollo de plataformas tecnológicas y soluciones destinadas a mejorar la calidad y la definición del vídeo e integrar los servicios satelitales en la cadena de Internet. Por medio de estas plataformas o a través de la alianza con empresas proveedoras de este tipo de desarrollos, ofrece a sus clientes una nueva gama de servicios de valor añadido e impulsa la venta de capacidad en sus satélites.