Notas de prensa

HISPASAT y Ovzon extienden al mercado norteamericano su oferta de servicios de conectividad portátil

Ambas compañías han ampliado su acuerdo de colaboración estratégico a Norteamérica, donde ya se prestarán los servicios de Ovzon usando capacidad de la flota de satélites de HISPASAT.

Este acuerdo amplía la oferta conjunta que desde 2019 se presta en América Latina y Europa.

HISPASAT y la Fundación Repsol desarrollarán tecnologías de control satelital para la reforestación y la compensación de CO₂

El presidente de HISPASAT, Jordi Hereu, y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, han firmado una alianza para desarrollar nuevas aplicaciones tecnológicas de alta gama que revolucionarán el seguimiento y control de las reforestaciones y de la gestión de grandes masas forestales como herramienta de compensación de emisiones.

El uso de la tecnología satelital garantiza una conectividad universal, eficiente y continua que permitirá certificar con gran precisión la cantidad de carbono absorbido por los árboles a lo largo de los años.