Press Room

More news

La sexta edición de los HISPASAT Satellite Innovation Days comienza el próximo mes de marzo

31st January 2018

El pasado mes de octubre finalizó la quinta edición con un gran éxito de asistencia a sus sesiones.

El pasado mes de octubre finalizó la V edición de los Hispasat Satellite Innovation Days concretamente, y por primera vez, en suelo argentino, en Buenos Aires. Ha sido una edición de gran éxito. Y desde el Hispasat queremos agradecer a todos vuestra gran participación activa, se trata de unos eventos muy importantes para nosotros, en los cuales intercambiamos información y emitimos opiniones de las tendencias del sector satelital en todas nuestras huellas de cobertura alrededor del mundo.

Ya estamos preparando la siguiente edición la VI Hispasat Satellite Innovation Days que dará comienzo este primer cuatrimestre en tierras marroquíes, concretamente en Rabat el próximo 21 de marzo. Y continuará esta edición por tierras europeas, por Milán el 19 de abril.

La segunda parte de esta edición, comenzará el 14 de mayo en México D.F., seguido de este el 13 de junio se celebrará el evento en Brasil, concretamente en Rio de Janeiro, y continuaremos el 11 de julio con el evento en Bogotá, y terminaremos y daremos por cerrada esta edición de los Hispasat Innovation days en Buenos Aires, Argentina el 23 de octubre.

Próximamente estará toda la información disponible de esta VI edición en la página web: www.hispasatinnovationdays.com


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.